Fandom

Star Wars Wiki

501st Legion (organización de fans)/Outpost Costa Rica

< 501st Legion (organización de fans)

23.944páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión13 Share

Costa Rica Outpost Somos parte de la Legión 501, una organización de fans a nivel mundial que poseen réplicas de armaduras o trajes de buena calidad relacionados con la magia de Star Wars, es la fuerza líder enfocada a eventos altruistas principalmente. La Legión 501 es conocida también como el puño de Vader (Vader´s Fist) y tiene el compromiso de traer alegría a los que mas lo necesitan.

¿Quiénes somos?

018 copy.jpg
La Legión 501, el grupo de fans de Star Wars mas grande y reconocido del mundo que poseen trajes y armaduras del Imperio. Su trabajo en pro del Universo de Star Wars y labor social se han ganado el reconocimiento del mismo George Lucas y se le ha otorgado un espacio que atesoramos todos los que formamos parte de la Legión 501.

La Legión 501 tiene presencia en Costa Rica y cada vez somos más por fans que se unen a las filas del Imperio.

En el Costa Rica Outpost participamos en eventos en apoyo a la comunidad llevando la presencia del Imperio a la sonrisa de los niños, organizando y/o participando en eventos especiales y con clubs de fans costarricenses tanto de Star Wars, como de otras franquicias.

Nuestra unidad de avanzada se formo a inicios del año 2007, luego de un arduo trabajo, bajo el liderazgo de nuestro oficial de comando Luis Diego Carazo y su oficial ejecutivo Ricardo Vargas, quienes se conocieron e iniciaron su trabajo juntos en eventos y reuniones del club extraoficial de la Guerra de las Galaxias local.

Desde su fundación el Outpost Costa Rica, ha llamado la atención de los medios de comunicación, lo que les ha llevado a figurar en artículos de prensa relacionados con la franquicia de la Guerra de las Galaxias.

Nuestra Misión

Organización del Outpost

Oficiales del Outpost Costa Rica

Miembros

Actualmente el Outpost Costa Rica cuenta en su filas con 13 miembros oficialmente registrados quienes son:

Requisitos de la Membresía

Apariciones

Algunas de nuestras apariciones más destacadas han sido:

Archivo:Aniversario oficial.jpg
  • Celebración del Décimo Aniversario de la Legión 501. 1º de Mayo de 2007. Museo de los Niños. Nuestra primera Aparición pública.
  • Celebración IV 24 a 27 de Mayo de 2007. Los Angeles, California. Nuestros miembros participaron en la Ceremonía de Apertura.
  • 30 Años en una Galaxia Muy Lejana 2 de Junio de 2007. Centro Nacional del Arte y la Cultura. Celebración costarricense del 30 Aniversario de Star Wars, organizada por Herederos de la Fuerza, Club no oficial de Star Wars.
  • Festival Tolkien 2007 14 de Julio de 2007. Centro Nacional del Arte y la Cultura. Invitados especiales.
  • Clínica del Dolor del Hospital San Vicente de Paul 29 de Julio de 2007. Parque Central de Heredia. Recolecta de fondos para el funcionamiento de la Clínica del Dolor.
  • CosplayFutbol 18 de Agosto de 2007. San Pedro de Montes de Oca. Un singular campeonato de Futbol (soccer) bajo techo.
  • Festival de la Juventud 9 de Setiembre de 2007. Museo Nacional de Costa Rica. Celebración especial del Día del Niño.
  • Trick or Treat 27 y 28 de Octubre de 2007. Centro Comercial Multiplaza Escazú. Celebración especial de Halloween.
  • Colecta Previa a Teletón 24 de Noviembre de 2007. Centro Comercial Paseo de las Flores. Colecta especial de fondos a beneficio del Hospital Nacional de Niños.
  • Expoción de Cultura Pop Japonesa 1º y 2 de Diciembre de 2007 Museo de los Niños. Despliegue y Exhibición de Tropas.
  • Teletón 2007 7 y 8 de Dieciembre de 2007. Palacio de los Deportes. Colecta especial de fondo a beneficio del Hospital Nacional de Niños.
  • Tercera Sci Fi & Fantasy EXPO 16 de Diciembre de 2007. Museo Reina Torres de Arauz, Panamá. Misión internacional del Outpost Costa Rica a Panamá, evento organizado por Jedi Council Panama
  • Proyección del 30 Aniversario de Star Wars en Costa Rica 5 de Enero de 2008. Proyección privada celebrando 30 años del estreno de Star Wars en Costa Rica.
  • Celebración del Año Bisiesto 29 de Febrero de 2008. Otero's Pizza, San José, Costa Rica. Evento especial para celebrar el día más peculiar del año.
  • Fiesta del Primer Aniversario 23 de Marzo de 2008. Ubicación Clasificada. Fiesta de nuestro primer Aniversario.
  • No Nos Robaran la Fantasia... 29 de Marzo de 2008. Colecta de fondos a beneficios de Club de Libros.
  • 6º Festival Manga de Cartago 4, 5 y 6 de Abril de 2008. Casa de la Ciudad de Cartago. Festival de la cultura japonesa.
  • Celebración del Día de la Tierra 20 y 27 de Abril de 2008. InbioParque. Evento educativo sobre el medio ambiente.
  • Disney Star Wars Weekends 13, 14 y 15 de Junio de 2008. Walt Disney World, Orlando, Florida. Tres de nuestros camaradas formaron parte junto las tropas de Florida, de los desfiles de Star Wars durante la convención especial.
  • Cosplay Party 22 de Junio de 2008. Centro Nacional del Arte y la Cultura. Evento especial de cosplay y anime.
  • Festival Cultural de Coronado 28 y 29 de Junio de 2008. Centro de Recreo de Aseccss, Coronado. Evento multicultural.
  • Premier de "Star Wars: The Clone Wars" 12 de Agosto de 2008. Complejo de Cines Cinepolis en Terra Mall, Cartago. Premier oficial de la película animada.
  • Colecta Previa a Teletón 1° de Noviembre de 2008. Mall San Pedro. Colecta especial de fondos a beneficio de unidad de Niños Quemados del Hospital Nacional de Niños.
  • Colecta Previa a Teletón 8 de Noviembre de 2008. Otero`s Pizza San Francisco de Dos Ríos. Colecta especial de fondos a beneficio de unidad de Niños Quemados del Hospital Nacional de Niños.
  • Colecta Previa a Teletón 15 de Noviembre de 2008. Mall Paseo Las Flores, Heredia. Colecta especial de fondos a beneficio de unidad de Niños Quemados del Hospital Nacional de Niños.
  • Colecta Previa a Teletón 22 de Noviembre de 2008. Otero`s Pizza Cartago. Colecta especial de fondos a beneficio de unidad de Niños Quemados del Hospital Nacional de Niños.
  • Colecta Pro Damnificados Inundaciones de Limón 29 de Noviembre de 2008. Mall San Pedro, San Jose. Colecta Especial durante todo el día para recoger viveres y dinero para los damnificados, por las inundaciones en la Zona Atlántica del país.

Enlaces externos

Artículos y reportajes en la Prensa en línea sobre el Outpost Costa Rica y los eventos en los que ha participado.

Wiki al azar