Fandom

Star Wars Wiki

5.113 ABY

23.942páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Los siguientes acontecimientos tomaron lugar en el 5.113 ABY.

Nacimientos

Apariciones

Notas y Referencias

  1. Lords of the Expanse determina que la Gran Guerra Hiperespacial empezó el 5.000 ABY, que es 7.720 en Dawn of the Jedi, asi que la diferencia entre el calendario basado en la Batalla de Yavin y el Calendario Tapani es 12.720 años
  2. Dawn of the Jedi determina que la Gran Guerra Hiperespacial empezó el 5.000 ABY, que es 31.463 ATY en Dawn of the Jedi, asi que la diferencia entre el calendario basado en la Batalla de Yavin y el calendario basado en la Arribada de la Tho Yor es 36.463 años. Esta fecha deriva de el uso de matemática simple basada en estas fechas
  3. LaThe New Essential Chronology indica que Gran Guerra Hiperespacial comenzó en 5.000 ABY, por lo que es el año 1.347 ATC en Galactic Timeline de Star Wars: The Old Republic, así que la diferencia entre el calendario basado en la Batalla de Yavin y el calendario basado en el Tratado de Coruscant es en el año 3.653. Esta fecha es datada utilizando una simple operación matemática para confirmar los datos.
  4. La The New Essential Chronology indica que la Reforma de Ruusan ocurrió en el año 1.000 ABY, que es el año cero del calendario basado en la reforma de Ruusan, así que la diferencia entre el calendario basado en la Batalla de Yavin y la reforma de Ruusan es de 1.000 años. Esta fecha es derivada del uso de una simple operación matemática para confirmar los datos.
  5. El The Essential Atlas establece que la Batalla de Yavin ocurrió en el año año 35, donde el cero es el comienzo del ABY/DBY sistema de notificación anual, así que la diferencia entre el calendario basado en la Batalla de Yavin y la Gran Resincronización's es de treinta y cinco años. Esta fecha es derivada de una simple operación matemática para comfirmar los datos.
  6. 6,0 6,1 En el Capítulo 15 de Star Wars: The Old Republic: Revan, Darth Nyriss cuenta a Scourge que el Tenebrae había conocido a Marka Ragnos cuando tenía trescientos años, y que Vitiate había retornado a Nathema y estuvo allí durante unos cien años" antes de la Gran Guerra Hiperespacial, siendo en las páginas 125 y 127 de The Essential Atlas fechado en 5.000 ABY. Entonces, su nacimiento habría tenido lugar en 5.113 ABY.
  7. StarWarsDotComBlogsLogoStacked.png "Star Wars Eras" – "Keeper of the Holocron's Blog," Leland Chee's StarWars.com Blog (content now obsolete; backup link on Archive.org)
Otros idiomas

Wiki al azar