Fandom

Star Wars Wiki

3.980 ABY

23.965páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los siguientes acontecimientos tuvieron lugar en el año 3.980 ABY.

Eventos

Batallas

Fuentes

Notas y referencias

  1. Dawn of the Jedi menciona que la Orden Jedi nacio en el 25.783 ABY, que es el 10.680 ATY en la Dawn of the Jedi de Star Wars: Dawn of the Jedi, así que la diferencia entre el calendario basado en la Batalla de Yavin y el calendario basado en el Arribada de la Tho Yor son 3.6463 años. Esta fecha se deriva de una simple operación matemática basada en fechas confirmadas.
  2. Lords of the Expanse determina que la arribada de los Primeros colonistas
  3. The New Essential Chronology menciona que la Gran Guerra Hiperespacial comenzó en el 5.000 ABY, que es el 1.347 ATC en la Galactic Timeline de Star Wars: The Old Republic, así que la diferencia entre el calendario basado en la Batalla de Yavin y el calendario basado en el Tratado de Coruscant son 3.653 años. Esta fecha se deriva de una simple operación matemática basada en fechas confirmadas.
  4. The New Essential Chronology menciona que la Reforma de Ruusan ocurrió en el 1.000 ABY, que es el punto cero en el calendario basado en la Reforma de Ruusan, así que la diferencia entre el calendario basado en la Batalla de Yavin y el calendario basado en la Reforma de Ruusan son 1000 años. Esta fecha se deriva de una simple operación matemática basada en fechas confirmadas.
  5. The Essential Atlas menciona que la Batalla de Yavin ocurrió en el año 35, que es el punto cero en el Calendario Galáctico Estándar, así que la diferencia entre el calendario basado en la Batalla de Yavin y el calendario basado en la Gran Resincronización es de 35 años. Esta fecha se deriva de una simple operación matemática basada en fechas confirmadas.
  6. Jedi vs. Sith: The Essential Guide to the Force

Wiki al azar