Fandom

Star Wars Wiki

244Core

23.953páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Este artículo trata sobre un tema incluido en las Leyendas.

244Core era un planeta árido controlado por corporaciones en las Regiones Desconocidas y del Sistema 244Core.

Historia

Al contener una gran cantidad de riquezas, materias primas y metales preciosos, disfrutó de un estatus de leyenda dentro de su propio sector. Aunque el planeta fue fuertemente minado a largo de los siglos, ninguna de las compañías de las Regiones Desconocidas que compitieron por el control del mundo han hecho mella en sus considerables recursos.

Lugares

La estación espacial SkyScan 6 se encuentra en órbita sobre el planeta para advertir de meteoritos y asteroides entrantes. El Escorial, una antigua mina de tira ahora ha dejado como un depósito de chatarra también se encontraba 244Core.

Ciudades

Eeookko, situada en el centro de un cráter gigante creado por un meteorito, era un sitio minero prominente. Relaali, una gran ciudad rodeada de minas, viviendas propiedad de compañías, los tres principales centros de transportes terrestres y deslizadores, además de ser el mayor puerto espacial en el planeta.

Fuentes

Notas y referencias

Otros idiomas

Wiki al azar