Fandom

Star Wars Wiki

132 DBY

23.956páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Los siguientes eventos tuvieron lugar en el 132 DBY.

Eventos

Fuentes

Periodo Post-Imperial
(4 DBY—)
Cronología Galáctica

Anterior: Periodo Imperial (19 ABY4 DBY)

Siguiente: No identificado

Años del Periodo Post-Imperial
4 DBY · 5 DBY · 6 DBY · 7 DBY · 8 DBY · 9 DBY · 10 DBY · 11 DBY · 12 DBY · 13 DBY · 14 DBY
15 DBY · 16 DBY · 17 DBY · 18 DBY · 19 DBY · 20 DBY · 21 DBY · 22 DBY · 23 DBY · 24 DBY
45 DBY · 55 DBY · 81 DBY · 92 DBY · 104 DBY · 122 DBY · 123 DBY · 126 DBY · 127 DBY
128 DBY · 130 DBY · 132 DBY · 137 DBY · 138 DBY · 139 DBY
  [Fuente]

Notas y referencias

  1. LaThe New Essential Chronology indica que la Orden Jedi nacio en el 25.783 ABY, por lo que es el año 10.680 ATY en Dawn of the Jedi de Star Wars: Dawn of the Jedi, así que la diferencia entre el calendario basado en la Batalla de Yavin y el calendario basado en la Arribada de la Tho Yor es en el año 36.463. Esta fecha es datada utilizando una simple operación matemática para confirmar los datos.
  2. Lords of the Expanse determina que la arribada de los Primeros Colonistas fue en el 12.720 ABY, el calendario basado en la Batalla de Yavin y el calendario basado en el Sector Tapani es 12.720 años. Esta fecha deriva de el uso de matemática simple basada en estas fechas
  3. The New Essential Chronology establece que la Gran Guerra Hiperespacial comenzó en el 5,000 ABY, que es 1,347 BTC en Star Wars: The Old Republic Galactic Timeline, por lo que la diferencia entre el calendario basado en la Batalla de Yavin y el calendario basado en el Tratado de Coruscant es de 3.653 años. Esta fecha se calcula utilizando operaciones matemáticas sencillas basadas en otras fechas confirmadas.
  4. The New Essential Chronology establece que la Reforma de Ruusan ocurrió en 1.000 ABY, que es el punto cero del calendario basado en la Reforma de Ruusan, por lo que la diferencia entre el calendario basado en la Batalla de Yavin y el sistema de años de notación de la Reforma de Ruusan es de 1.000 años. Esta fecha se calcula utilizando operaciones matemáticas sencillas basadas en otras fechas confirmadas.
  5. The Essential Atlas establece que la batalla de Yavin tuvo lugar en el año 35, que es el punto cero del Calendario Galáctico Estándar , por lo que la diferencia entre el calendario basado en la Batalla de Yavin y los años de notación de la Gran Resincronización del sistema es de treinta y cinco años. Esta fecha se calcula utilizando operaciones matemáticas sencillas basadas en otras fechas confirmadas.
Otros idiomas

Wiki al azar