FANDOM

Largetrailer 4-3

¡RARRRRRR!

El Ángel celeste II fue una versión modificada de Jedi Delta-7 Aethersprite de la clase interceptor ligero pilotado por Anakin Skywalker durante las Guerras Clon.

Historia

El Ángel celeste II fue una versión modificada de Jedi Delta-7 clase interceptor.Después de que Anakin dejó de utilizar el Ángel celeste original, después de su destrucción en Yavin 4, él personalmente, invento una nueva medida para adaptarse a sus gustos y al igual que el primero,fue nombrado en honor de su esposa secreta, Padme Amidala. La nave casi se perdió en una batalla espacial sobre Praesitlyn, en la que derrotó a varios cazas droide, un destructor enemigo, y uno de los cruceros separatistas Corpulentus . También participó en la Batalla de Rendili, deshabilito el comando del crucero pesado de la flota de Rendili. También viene equipado con un generador de escudo muy ligero y su hiperimpulsor propio, lo que significa que no requieren un anillo hiperimpulsor. A partir de la Batalla de Coruscant, se cree que la caza pudo haber sido estacionada en Coruscant.

Otros idiomas