Fandom

Star Wars Wiki

¿Por Qué Peleamos Contra el Imperio?

23.946páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¿Por Qué Peleamos Contra el Imperio? fue un documento producido por Mon Mothma y lanzado a las ornganizaciones de medios de la HoloRed en el 10 DBY.

Detalles

Como respuesta al sitio Imperial de Caprioril, una capital sectorial de la Nueva República, Mon Mothma empleó fiera retórica similar a su trabajo durante los años formativos de la Alianza Rebelde para explicar las continuas batallas de la Nueva República contra el Remanente Imperial. La meta de Mon Mothma fue calmar a los planetas del Borde Exterior preocupados por elretiro de fuerzas de la Nueva República después del surgimiento de la flota reorganizada de Palpatine y dirigirse al miedo de los planetas del Borde Interior después de la devastación de la campaña de Thrawn, y que la Nueva República podía defender a sus ciudadanos.

El documento fue organizado en cinco razones (refiriéndose al Imperio):

  1. "Porque no es legal"
  2. "Porque no es moral"
  3. "Porque no es socialmente responsable"
  4. "Porque no es tolerante"
  5. "Porque debe ser detenido"

Fue firmado por Mon Mothma, Leia Organa Solo, Borsk Fey'lya, Ackbar, Jenssar SoBilles, Sian Tevv, Verrinnefra B'thog Indriummsegh, Doman Beruss, Garm Bel Iblis, Kerrithrarr y Kahr'corvh, mostrando una mezcla de fundadores de la Alianza y representantes de gente recientemente liberada.

Fuentes

Otros idiomas

Wiki al azar